Lo Último

.

.

domingo, 17 de abril de 2016

PPK: "Queremos orden y disciplina, pero no autocracia y dictadura”


El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), indicó que el país requiere orden, pero no dictadura.
"Queremos orden y disciplina, pero no queremos autocracia y dictadura", manifestó en aparente alusión a Keiko Fujimori, a quien se le critica por su papel como primera dama del gobierno de su padre, Alberto Fujimori, condenado a 25 años de prisión por los delitos de corrupción y violaciones de los derechos humanos.
“El gas lo tenemos que masificar”
El exministro de Economía señaló que la masificación del gas natural no requiere de alianzas, sino de decisión política.
“El gas lo tenemos que masificar, eso no requiere de alianzas políticas, sino de decisión”, respondió al ser consultado por el anuncio de su competidora de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien dijo que acogerá la propuesta de Alfredo Barnechea sobre renegociar los contratos de gas.
PPK dijo estar en contra de establecer la pena de muerte para los violadores de niños
“En el Perú y en América Latina, principalmente cristianos y católicos, no estamos a favor de la pena de muerte. La experiencia con la pena de muerte en lugares como Texas, en estados Unido, no ha sido buena”, indicó.

Durante un acto proselitista que realizó en el distrito de Independencia, PPK dijo que, en caso de ganar la segunda vuelta electoral, aplicará “penas acumulativas” para los delincuentes.
"Vamos a poner penas acumulativas para los que matan y violan. 20 años son 20 años. No son dos por uno, 10. Son 20. Si mataste a 11, como pasó en el Vraem el otro día: 220 años. Nadie va a querer matar o violar, si les decimos 220 años, porque ahí te pudres, 'mano'. Se acabó", agregó.