Lo Último

.

.

lunes, 30 de mayo de 2016

Algunos personajes de la serie de Baywatch tenían sexo entre ellos

Si eran de los que le entraban mucho a las series de televisión en los 90’s, obviamente ubican la serie Baywatch. Ya sea porque la vieron, o al menos porque formaba parte de la cultura popular de esos días; pero era un hecho que no había alguien en el mundo que no supiera de qué trataba.
En fin, parece ser que los actores de esta popular serie tenían cierta manera de crear lazos profundos de convivencia en el set. Según lo que se ha revelado recientemente, todos ellos se colaban a los tráilers de otros durante la noche para tener algo de acción después de un largo día.
De acuerdo a lo que dijo recientemente Gena Lee Nolin, quien interpretaba a Neely Capshaw en la serie, después de unirse al elenco en 1995, tuvo que aprender por la mala a no involucrarse demasiado con sus compañeros.
“Aprendí eso rápidamente porque ese era mi primer papel como actriz. Si se escucha algo de rock en el tráiler, no vayas a tocar.”
David Chokachi, quien interpretó a Cody Madison, dijo lo siguiente:
“Estábamos semidesnudos en la playa todo el tiempo. Había algo en el sol y el océano que despertaba muchas cosas.”
Por otro lado, no es la primera vez que el elenco se ha prestado a decir lo que ocurría. La misma Pamela Anderson, explicó en un documental que había realizado el acto sexual con todos sus compañeros “al menos una vez”.
“Todo el mundo tenía sexo en todas partes. En los tráilers, cerca de ellos; yo dormí con todos al menos una vez.”
Bueno, realmente no somos nadie para juzgarlos. Nada malo surgió de todo que vivieron en esos tiempos y es lo que cuenta. Además, ¿no harían lo mismo en una situación similar?
ladbible