Lo Último

.

.

lunes, 30 de mayo de 2016

Maduro ordena activar jornada nacional de OLP contra bandas paramilitarizadas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó activar una jornada nacional de Operación de Liberación al Pueblo (OLP) contra bandas criminales paramilitarizadas. 
"Activaremos en los próximos días una jornada nacional de OLP que vayan al fondo del combate contra las bandas criminales paramilitarizadas en todos los estados del territorio nacional".
El anuncio fue hecho desde el teatro del ministerio para la Defensa, donde encabeza la plenaria del Congreso de la Patria, capítulo Reserva Activay donde aseguró que el estado Miranda es donde reina las bandas paramilitares y donde hay el mayor número de asesinatos y secuestros de todo el país.
"Esto es una tarea de primer orden ganara la estabilidad, la paz de todos los venezolanos, porque hay quienes planifican el caos como método para dividir la nación para detener los países, ahí está el caso de Brasil paralizada (tras la destitución de Dilma Rousseff)"
El Ejecutivo recordó los "asesinatos selectivos" del Mayor General, Félix Hernández, del diputado Robert Serra y  del concejal del municipio Libertador, Eliézer Otaiza.
“Estamos enfrentando a una guerra no convencional a través de las bandas criminales paramilitares, por eso hago el llamado al pueblo y a las fuerzas armadas para que estirpemos a todas las bandas existentes en el país. Esto es una tarea de primer orden, la paz, paz a la que tenemos derecho todos los venezolanos”.

Más de 7 mil inscritos en reserva activa

Por su parte la diputada oficialista y coordinador del Movimiento Bolivariano de Reserva Activa, Carmen Meléndez, informó que hasta la fecha se han contabilizado siete mil inscritos en la reserva activa que llevará el nombre de Félix Velásquez , asesinado este sábado en la urbanización Santa Mónica de Caracas, "en honor a su patriotismo".
"El enemigo acecha todos los días, lo vivimos con el paramilitarismo, el sicariato donde se nos fue el general en jefe Félix Velásquez quien estaba entusiasmado con esta reserva, nuestro popular cheverito que Dios lo tenga en la Gloria".
Meléndez no dudó en afirmar que los sicariatos cometidos en Venezuela, han sido para para desmoralizar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
"La orden es vencer, aquí nadie se va a quebrar hasta que logremos resolver el problema de los venezolanos que no los negamos, pero estamos trabajando; así que Presidente cuente usted con este poderosos movimiento que está naciendo, que es revolucionario y que es chavista"