Lo Último

.

.

lunes, 30 de mayo de 2016

Transportistas se movilizarán este martes hasta Miraflores en apoyo al presidente Maduro

Representantes del sector transporte realizarán una manifestación para apoyar a Nicolás Maduro, que tendrá como ruta desde Parque Miranda hasta el Palacio de Miraflores, este martes, a la que estiman asistan unos 50.000 integrantes del gremio.
La movilización esta pautada para las 9:00 a.m., tendrá como punto de salida la estación del metro Parque Miranda, y tendrá como destino el Palacio de Miraflores, así lo informaron distintos delegados del gremio de los transportistas, durante una rueda de prensa realizada esta tarde en la Hoyada.
El presidente de la Federación Nacional de Transporte de Venezuela, José Betancourt explicó: “Hoy nos encontramos acá distintas dirigencias sindicales del país para convocar una gran marcha de todos los trabajadores del transporte de los distintos sectores”.
El objetivo es ratificar al presidente líder sindical y trabajador del transporte el respaldo de todos los trabajadores del transporte y envíarle a la oposición y a los países que están conspirando contra la democracia, que Venezuela está unida en respaldo al presidente obrero Nicolás Maduro”, expresó Betancourt.
Además, agregó que le entregarán un documento al presidente Maduro, donde respaldan a la democracia y a la nación como tal.
Nosotros los transportistas vamos a defender la Misión Transporte“, y enfatizó “gracias a Nicolás Maduro que la promulgó igualmente están las proveedurías, que es una conquista e igualmente las pensiones gracias al presidente que ha otorgado 20.000 pensiones y están previstas 40.000 pensiones más”.
Por su parte, Inés Serrano, representante de la fuerza motorizada, indicó que prevén “la movilización de 50.000 transportistas, ya que vienen de otros estados del interior del país“.