Lo Último

.

.

lunes, 30 de mayo de 2016

Este miércoles chavistas marcharán por el tercer aniversario de la Misión Jóvenes de la Patria

 El ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, informó que este miércoles se efectuará una gran movilización en Caracas para celebrar el tercer aniversario de la Misión Jóvenes de la Patria.
En una entrevista en el programa El Desayuno transmitido por VTV, Maldonado afirmó que en el encuentro “participarán 20 delegados internacionales de una misma cantidad de países tanto de Latinoamérica como de Estados Unidos y Europa”.
“Las mesas de debate se desarrollarán en la sede de Industria Canaima, ubicada en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota”, dijo el ministro.
En este sentido, Maldonado manifestó que para la marcha “están convocados todos los colectivos, frentes y movimientos sociales de la juventud de los diferentes ámbitos de todo el país, a partir de las 9:00 a.m. frente a la sede de la Unearte para movilizarse hasta el Palacio de Miraflores”.
Todo esto con el objetivo de “ratificar el apoyo de los jóvenes al presidente Maduro y también para conocer importantes anuncios del Ejecutivo para potenciar el acompañamiento juvenil socioproductivo”, aseveró Maldonado.
Con información de AVN