Lo Último

.

.

lunes, 30 de mayo de 2016

Upel no iniciará próximo semestre el 6 de junio

Profesores de la Upel Maracay en el estado Aragua anunciaron el cierre técnico por falta de presupuesto.
Tras una asamblea de emergencia el presidente de la Asociación de Profesores del Pedagógico Maracay Jesús León informó que la universidad no se encuentra en condiciones optimas para el inicio del semestre el próximo seis de junio.
“Hoy estamos decidiendo el no inicio de actividades porque no hay condiciones, el Gobierno ha hecho ofertas pero el presupuesto no alcanza, no puede funcionar con el presupuesto que tiene esta universidad. El Gobierno debe asumir sus responsabilidades” enfatizó.
Así mismo el representante de la Upel acotó que no han obtenido ningún tipo de respuesta positiva por parte del ministerio de Educación Universitaria.
“El ministro dijo que aumentado enormemente cuando tenemos situación terrible no hay papel, no hay tinta, los laboratorios no tienen insumos necesarios, las aulas están deterioradas todos estamos trabajando en situación infrahumana, administrativo, obreros y profesores no es posible que empecemos clases con estas condiciones que tenemos actualmente” puntualizó.
Cabe destacar que docentes, personal administrativo, obrero y estudiantes llevaran a cabo el próximo miércoles una reunión para finiquitar las acciones a tomar en los próximos días. GV