Lo Último

.

.

miércoles, 15 de junio de 2016

Disney World: Encuentran el cuerpo de un niño de dos años al que un caimán arrastró al agua

hotel-disenyafua.jpg
Este miércoles, las autoridades de Florida (Estados Unidos) han anunciado que han encontrado el cuerpo de un niño de dos años al que un caimán arrastró al agua en un hotel del parque temático Disney World de la ciudad de Orlando, informan medios de noticias norteamericanos.

Según el sheriff Jerry Demings, el niño murió por ahogamiento. "Su cuerpo estaba completamente intacto y ha sido entregado a la oficina médica del condado de Orange para la autopsia", afirmó.
El padre del pequeño se adentró en el agua para salvar a su hijo de las garras del animal, pero no logró rescatarlo y sufrió lesiones leves tras el enfrentamiento con el caimán.
Los padres del niño fueron identidicados como Matt y Melissa Graves, originarios de Elkhorn, Nebraska. Esta familia, que también tiene una niña de 4 años, estaba de vacaciones en Orlando y se encontraba disfrutando cerca de la laguna Seven Seas que rodea el complejo hotelero cuando el menor, que jugaba en la orilla, fue arrastrado hacia adentro por el caimán.
En la rueda de prensa también estuvo presente Nick Wiley, director ejecutivo de la Comisión de Vida Salvaje de Florida (FWC, por su sigal en inglés), quien aseguró que tenían el corazón roto por el resultado de este incidente y que sus agentes trabajaban en localizar el reptil.
"Continuaremos evaluando la evidencia que tenemos y seguiremos buscando, nos vamos a asegurar de tener al caimán que estuvo involucrado y de removerlo del lago. Así que verificaremos que sea capturado el caimán correcto", indicó Wiley.
En el proceso de búsqueda los buzos han encontrado y practicado la eutanasia a al menos cinco caimanes en el lago, según precisaron las autoridades. La mordida de los animales será analizada para determinar si uno de ellos fue el que hundió al niño o de lo contrario continuarán la investigación.
AVN