Lo Último

.

.

RADIO CENTRAL DE NOTICIAS

miércoles, 15 de junio de 2016

Rusia cayó con Eslovaquia y quedó a un paso de quedar eliminada de la Eurocopa


(Lille, 15 de junio. AFP).- Rusia, organizadora del Mundial 2018, está a un paso de la eliminación en la Eurocopa tras sufrir una derrota contra Eslovaquia (2-1) en un partido de la segunda jornada del grupo B, celebrado este miércoles en Lille.
Vladimir Weiss y Mark Hamsik, en dos jugadas de gran calidad técnica, adelantaron a los eslovacos en el primer tiempo (minutos 32 y 45), y los rusos sólo pudieron responder con un tanto, a falta de 10 minutos para el final, de Denis Glushakov (80).
Rusia tuvo el control del balón, pero se mostró inoperante en ataque e incapaz de crear peligro ante una selección eslovaca que decidió en dos acciones individuales de gran calidad y que se dedicó el resto del partido a esperar al adversario y tratar de matarle a la contra.
Con este resultado, Eslovaquia empata con Gales (equipo contra el que perdió en el debut por 2-1) al frente del grupo, aunque los británicos jugarán el jueves contra Inglaterra, que ahora se ve obligada a ganar a su vecino si no quiere verse con medio pie fuera del torneo, tras haber empatado a uno en el primer partido ante Rusia.