Lo Último

.

.

miércoles, 15 de junio de 2016

Héctor Rodríguez: “La juventud tiene la inmensa responsabilidad de hacer productivo este país”

 El coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Héctor Rodríguez, señaló este miércoles que los jóvenes venezolanos tienen la inmensa responsabilidad de hacer productivo el país.
“Sin duda alguna, nosotros tenemos la inmensa responsabilidad de hacer este país, y ese país será si es productivo”, expresó.
Durante el acto de juramentación de la estructura parroquial de la Jpsuv, llamó a esta importante sector del país a seguir el ejemplo de lucha del Libertador Simón Bolívar.
Rodríguez también reflexionó sobre los momentos de dificultad que ha superado la Revolución Bolivariana y se refirió a la coyuntura económica que atraviesa el país -producto de la baja de los precios del barril de petróleo y de la crisis mundial- circunstancia que requiere del apoyo de la juventud y de todos los sectores.
Por su parte, el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, habló sobre el papel protagónico de los jóvenes en este proceso de cambios del modelo económico que lleva adelante el Gobierno nacional.
“Eso es la juventud, la principal constructora de la esperanza. Es nuestro país, en esencia, un país joven, un país con todas las condiciones para convertirse en potencia. Y tiene la juventud esa inmensa responsabilidad”, agregó el ministro.
Sostuvo que los retos de la juventud son enormes, puesto que es fundamental su contribución con las políticas impulsadas por el Ejecutivo para atender temas de interés nacional.
Con información de AVN