Lo Último

.

.

domingo, 24 de octubre de 2010

Internacionales

Auto irrumpe en iglesia y mata a un niño y una mujer en El Salvador

Un niño de diez años y una mujer murieron y al menos seis menores y otro adulto resultaron heridos al ser atropellados por una camioneta que ingresó a una iglesia evangélica en El Salvador, informaron hoy medios locales.

El conductor, que escapó del lugar y se presume es pastor de otra comunidad religiosa, perdió el control del automóvil, que impactó contra un portón y siguió hasta detenerse en un área común de la iglesia, donde este sábado se celebraba una fiesta por el Día del Niño.

"El vehículo se vino recto, aparentemente venía a excesiva velocidad o se le fueron los frenos, porque no hay huellas de frenado, y pasó arrollando a los niños que estaban sentados", relató el oficial de la Policía de tránsito Leonardo Barrientos a El Diario de Hoy.

Una mujer identificada como Ana Delmy Cruz, de 43 años, murió en el hecho y se salvó milagrosamente un niño que llevaba en los brazos. La otra víctima fue un menor de diez años.

Los testigos relataron a los medios locales que mientras trataban de auxiliar a los lesionados, el conductor junto a una mujer y un niño que lo acompañaban huyeron del lugar. EFE

No hay comentarios: