Lo Último

.

.

domingo, 24 de octubre de 2010

Julio Borges: “El 70% de los venezolanos rechaza el camino de las expropiaciones”

El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado electo a la Asamblea Nacional Julio Borges presentó el más reciente estudio urbano – rural  de la encuestadora Consultores 21 del mes de septiembre, sobre la opinión de los venezolanos sobre el tema de la propiedad privada y la ola de expropiaciones que lleva a cabo el gobierno.
“Desde Primero Justicia hemos insistido en lo negativo que resulta la obsesión egoísta del Presidente por ser dueño de todo y por controlar absolutamente todo, y como ello va en contra de uno de los principales anhelos de los venezolanos que es la posibilidad de ser dueños de su esfuerzo, dueños de su trabajo, dueños de su futuro y lograr tener algo para poder dejarle a los hijos”, dijo.
“Por eso hoy traemos información obtenida de una encuesta reciente, realizada por la empresa Consultores 21, que demuestra como el camino marxista asumido por el Presidente, donde el Gobierno termina siendo el dueño de todo mientras el Pueblo es dueño de nada, es contrario a la opinión de la inmensa mayoría de los venezolanos que rechazan este proyecto que pretende acabar con la iniciativa privada”, aseveró.
“La encuesta refleja que un 64% de los venezolanos cree que el irrespeto a la propiedad privada por parte del Gobierno está peor que hace un año, y el 68% considera que la propiedad privada en Venezuela está amenazada”.
Señaló Borges que “el 67% del país tiene muy claro que el Presidente lo que realmente desea es acabar con la propiedad privada y un rotundo 70% rechaza las expropiaciones sin sentido que ha llevado a cabo el Presidente en los últimos años”.
Enfatizó el líder de la tolda amarilla que “la encuesta deja muy en claro que la gran mayoría de los venezolanos consideran que al producirse una expropiación por parte del Gobierno a fábricas de alimentos quien pierde es el Pueblo y el único beneficiado es el Gobierno”.

No hay comentarios: