Lo Último

.

.

domingo, 24 de octubre de 2010

Juntas municipales de Boconó y Miranda registran un postulado para elecciones del 5D

Al tercer día del proceso de postulaciones de candidatos y candidatas que participarán en los comicios electorales del venidero 5 de diciembre, tanto en el municipio Boconó como Miranda del estado Trujillo, se ha producido sólo una inscripción.
El coordinador del Consejo Nacional Electoral (CNE), Robert Cuevas, señaló que “el postulado para medirse en las elecciones municipales de Boconó es el ciudadano Juan Luis Márquez Mora, apoyado por los partidos Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Proyecto Venezuela, Copei y Bandera Roja”.
En Boconó, donde el proceso comicial se da por “falta absoluta”, podrán sufragar 60.578 votantes, distribuidos en 95 centros y 159 mesas de votación.
Entretanto, el vocero de la Junta Electoral Municipal de Miranda, Carlos Araujo, dijo que “se inscribió con el apoyo del partido Un Nuevo Tiempo, el ciudadano Roger Ocanto”.
Araujo recordó que este proceso de inscripción de candidaturas vence este lunes 25, ya que posteriormente se abre por espacio de dos días (26 y 27 de octubre) para el proceso de impugnaciones.
En el municipio Miranda, donde se realizarán las elecciones por vencimiento del mandato, podrán sufragar 13.693 electores y electoras, distribuidos en 11 centros electorales y 30 mesas.

No hay comentarios: