Lo Último

.

.

domingo, 24 de octubre de 2010

Caracas deja en el terreno al Magallanes y pica adelante en la serie particular

Los Leones del Caracas aprovecharon un wild pitch en entradas extras y vencieron 2x1 a los Navegantes del Magallanes en un encuentro celebrado en el Universitario.

Los capitalinos picaron arriba en el segundo episodio. Marwin González sonó imparable después de dos outs, acto seguido Leonardo Gil llegó a primera por boleto y cuando Gregorio Petit estaba en la caja de bateo, un mal tiro del careta Hank Conger a primera, permitió que González anotara.

Los eléctricos no tardaron en reaccionar y en el cuarto capítulo, Johermyn Chávez bateó un fuerte roletazo por tercera base que Marwin González no pudo controlar y Michael Ryan llegó a salvo a la goma, decretando el empate parcial en la pizarra.

Luego de continuas amenazas de ambos equipos, el partido se fue a entradas extras.

En el décimo inning, el Caracas embasó a Gregorio Petit y a Jackson Melián luego de un out, y un lanzamiento descontrolado del relevista Gabriel Alfaro hizo que el campocorto pisara el plato para la alegría de la fanaticada local, quien pica adelante en la serie particular de la presente temporada.

Los felinos continúan con su gran semana y consiguen su tercera victoria consecutiva. Con la victoria, los dirigidos por Dave Hudgens confían en seguir enderezando el rumbo hacia los primeros lugares de la tabla, mientras que la nave turca intentará subsanar la herida de la derrota de hoy, con un triunfo mañana en Valencia cuando reciban a Caribes de Anzoátegui.

El pitcher ganador fue Baudilio López (1-0). Perdió Gabriel Alfaro (0-1).

No hay comentarios: