Lo Último

.

.

domingo, 24 de octubre de 2010

La Guaira despertó y venció a Cardenales en Barquisimeto

Cardenales de Lara buscaba continuar con su gran semana y seguir en la punta del campeonato, pero los Tiburones de La Guaira despertaron de su pésimo inicio de campeonato y los vencieron en el Antonio Herrera Gutiérrez con pizarra final de 9 carreras por 2.

Los dirigidos por Carlos Subero consiguieron una victoria luego de tres derrotas durante la semana y esperan que este triunfo sirva de inspiración para enderezar el rumbo, mientras que los de John Tamargo, a pesar del que perdieron el encuentro, continúan en el primer lugar de la tabla.

Finalmente los escualos pudieron mezclar un buen pitcheo con la ofensiva que se ha esperado de ellos en los primeros partidos del campeonato. El careta Guillermo Rodríguez brilló en el triunfo salado de 5-3 con tres carreras impulsadas.

En el departamento de pitcheo, el estadounidense de La Guaira, Ryan Vogelsong, estuvo intraficable al trabajar durante 6 entradas, en las que no permitió carreras limpias y abanicó a 5 rivales. Por su parte, el abridor de los pájaros rojos, Harvey García, quien lideraba la liga en efectividad y triunfos, fue vapuleado en 4 innings, al recibir 3 carreras (sus primeras de la temporada).

Por los crepusculares, el más destacado a la ofensiva fue Robert Pérez al irse de 4-3 con el madero, incluyendo una carrera remolcada y una anotada.

La victoria fue para Vogelsong, mientras que la derrota estuvo a cargo de Harvey García.

No hay comentarios: