Lo Último

.

.

domingo, 24 de octubre de 2010

Grupo Aje iniciará producción de bebidas en Brasil el 2011

La empresa multinacional peruana Aje, de la familia Añaños, planea iniciar la producción de bebidas en Brasil el próximo año, reveló hoy el director corporativo del grupo, Alfredo Paredes al diario O Estado de Sao Paulo.


Refirió que Aje produce bebidas gaseosas de bajo costo en doce países y comenzará a operar el próximo año una planta en Brasil con capacidad para embotellar 72,000 unidades por hora.

Para ello,  está construyendo una planta en Queimados (Río de Janeiro) con la que pretende competir en el mayor mercado latinoamericano, manifestó Paredes.

Señaló además que el mercado brasileño y la oferta de productos están cada vez más ajustados, por lo que Aje no podía dejar de pasar la oportunidad de entrar en uno de los destinos más importantes para el consumo de refrigerantes en el mundo.

Ajegroup, tiene plantas de producción en Perú, Chile, México, Guatemala, Nicaragua, Venezuela, Ecuador, Costa Rica y Tailandia.

El grupo peruano pretende ahora ofrecer en Brasil, como lo hace en los mercados en que actúa, bebidas refrigerantes a un costo muy inferior del de las empresas líderes en el sector para atender el creciente mercado de las clases de menos recursos.

El diario brasileño resaltó que Aje comenzará la producción con marcas que competirán en el mercado de la población de bajos ingresos

No hay comentarios: