Lo Último

.

.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Pronostican mejores condiciones atmosféricas en la noche y madrugada en zona central del país

Luego de las precipitaciones que se prevén para la tarde en la zona central del país, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) estima que la nubosidad tenderá a desaparecer en la noche de este miércoles y en la madrugada del jueves.

Así lo indicó José Zabala, pronosticador del organismo, quien puntualizó que en los estados Aragua, Carabobo, Miranda, Vargas y en el Distrito Capital se contemplan para este miércoles ciertos mantos nubosos aislados que generarán precipitaciones de corta duración, tras lo cual se despejarán los cielos.

Apuntó, en declaraciones al canal del Estado, que en Sucre, Nueva Esparta, al norte de Anzoátegui, las entidades andinas, los llanos occidentales y al sur de Zulia se registran mantos nubosos dispersos, que generan precipitaciones asiladas de muy corta duración y de poca intensidad.

La tendencia en estas regiones es que mejoren las condiciones atmosféricas notablemente en el transcurso de la tarde, comentó.

Agregó que en gran parte del territorio venezolano se observa buen tiempo.

Ratificó que las lluvias previstas son producto de la inestabilidad atmosférica que está presente en el Caribe desde hace varios días, las cuales generan nubosidad, en especial en las zonas montañosas.

No hay comentarios: