Lo Último

.

.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Corpoelec solventa falla en línea de transmisión Planta Centro - Arenosa

Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) se desplegaron en horas de la tarde de este martes para reincorporar la línea de transmisión Planta Centro - La Arenosa 230 KV, la cual afectó un auto-transformador de la subestación Planta Centro que dejó sin servicio eléctrico al norte del estado Carabobo.
El Comisionado Nacional de Transmisión de CORPOELEC, Antonio Nackoul, informó que el servicio sería restituido al 100 por ciento.
Informó que aproximadamente 15 personas trabajaban para restablecer el servicio eléctrico, sin embargo para realizar las labores pertinentes, fueron separadas las cargas; "lo que está afectando a parte de Yaracuy, ciertos sectores de Falcón lo que incluye a la Península de Paraguaná, mas se ha restablecido el servicio eléctrico paulatinamente en algunas de las zonas afectadas", declaró el comisionado de Transmisión.
Asimismo, Nackoul afirmó que se están realizando investigaciones para determinar el origen de la interrupción no programada
"Estamos llevando a fondo las investigaciones pertinentes para establecer las causas de la avería. No obstante, desde las 4:25 de la tarde, hora en que ocurrió la falla, estamos trabajando para normalizar el sistema", puntualizó.
(Corpoelec/VTV)

No hay comentarios: