Lo Último

.

.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Ádammo, Anna Carina y Luddo nominados a Lo Mejor de 2011 por MTV


Ádammo, Anna Carina y Luddo nominados a Lo Mejor de 2011 por MTVLas bandas peruanas Ádammo, Luddo y la cantante Anna Carina Copello fueron nominados en la lista de veinte candidatos a lo Mejor de 2011 de la cadena MTV, en la categoría Artista Latino del Año.

La agrupación de power pop, integrada por Ezio Oliva, Diego Ubierna y Renzo Bravo, ha logrado consolidarse como la banda pionera del género en Latinoamérica. 

A inicios de mayo, ellos participaron en el soundtrack de la teleserie Grachi, una producción original de Nickelodeon, con la canción "Hechizo de amor "; y en su historial cuentan con dos premios MTV Latinoamérica, una nominación a los MTV Europe Music Awards y un premio Grammy Latino.

Anna Carina, profesionalmente conocida como Anna Carina, ha logrado colocar su música en importantes emisoras y canales de televisión internacionales, entre ellos MTV y Ritmoson Latino.

Luddo, integrado por Andres Melly (Bateria), Guillermo Martinez (Guitarra) y Gino Flores (Voz), han logrado abrirse paso en la industria con solo dos años de carrera. Con su primer sencillo, "Mírame", han logrado escalar al puesto número 1 de los 10+Pedidos de MTV, repitiendo el plato más de 14 veces.

"Elegimos a nuestros 20 representantes, a los que llevan la música latinoamericana más allá de las fronteras del continente", describió la página de MTV Latinoamérica (www.mtvla.com).

Los peruanos compiten con Anahí, Babasónicos, Belanova, Calle 13, Catupecu Machu, Don Tetto, Dulce María, Jiggy Drama, Los Tigres del Norte, Maná, Massacre, Miranda!, Pescao Vivo, Shakira, Tan Biónica, Ximena Sariñana y Zoé.

ANDINA