Lo Último

.

.

sábado, 31 de diciembre de 2011

“Yo me voy a morir, pero no todavía como quieren los escuálidos”, dice Chávez


Respondiendo a los constantes rumores que se difunden sobre su salud, el presidente Hugo Chávez aseguró que está muy bien y que se va a morir, sí, “pero no todavía como quieren los escuálidos”.

 
Video: VTV 31-12- 2011
“Dicen que yo me voy a morir, que no sé que más. No, no me voy a morir, bueno algún día me moriré, pero no todavía como quieren los escuálidos”, enfatizó el Mandatario.

Chávez aseguró que gracias a la ciencia médica y a las oraciones del pueblo está “totalmente curado y listo para iniciar la batalla del 2012″.

Durante la entrega del último lote de viviendas de la Misión Vivienda Venezuela del año 2011, el Jefe de Estado dijo que el año que viene es una obligación ganar las elecciones presidenciales, pues si gana la oposición sería “un desastre”.

“Es que no puede ocurrir, le vamos a ganar y por nocáut, vamos rumbo a los diez millones de votos”, expresó.

No obstante, advirtió que hay que tener cuidado con el triunfalismo y trabajar para lograr esa victoria.