Lo Último

.

.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Beyoncé dio a luz a su primogénita, según la prensa internacional


Beyoncé dio a luz a su primogénita, según la prensa internacionalMientras el mundo se alista para recibir el Año Nuevo, la prensa internacional sigue de cerca el estado de la cantante Beyoncé Knowless, de quien dicen ya se ha convertido en madre.

El portal de la cadena MTV del Reino Unido, Los Angeles Times, Europa Press, MailOnline y Celebrity News and Style son solo algunos de los medios que han informado, aún con cierto recelo, que la intérprete de “Single ladies” ha dado a luz a una pequeña el pasado viernes, a quien nombró “Tiana May Carter”.

El nombre de la niña hace referencia a la primera princesa afrodescendiente de Disney (Tiana de “La princesa y el sapo”), de acuerdo a la edición virtual de la revista People.

Esta semana, MediaTakeOut.com reportó que Beyoncé y Jay-Z habían reservado más de la mitad de una lujosa suite en el hospital de St. Luke en Nueva York (donde Alicia Keys dio a luz a su hijo, Egipto, en 2010), para el nacimiento y añadió que el centro médico había alertado que un paciente muy especial ingresaría para dar a luz.

Sin embargo, hasta el momento ningún medio ha confirmado la noticia; los cantantes tampoco se han pronunciado sobre el tema; y sus representantes no han estado disponibles para comentar al respecto. El hospital tampoco ha hecho una declaración oficial.

TGG