Lo Último

.

.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Salomón Rondón espera que 2012 le traiga los goles que le hacen falta


El delantero venezolano José Salomón Rondón espera que con el año nuevo mejore su balance goleador en el Málaga español, donde ha logrado celebrar muy pocas veces en comparación con la temporada pasada.

“El balance personal es negativo por la cantidad de goles que llevo hasta ahora, que no se asemeja en nada a la del año pasado. Pero no bajo los brazos, sigo trabajando y espero que en 2012 vengan los goles“, dijo en una entrevista a la televisión de Málaga.

Rondón comparó también el balance de su equipo en comparación a la anterior temporada: “A estas alturas estábamos entre los tres últimos, si no me equivoco, peleando el descenso. Hoy en día estamos peleando para ir a Europa y no descartamos incluso la Champions. Todavía quedan muchos partido por jugar”.

El vinotinto consideró que 2012 podría ser un año de muchas satisfacciones para la afición malagueña y para él y sus compañeros.

“Tenemos el objetivo de estar en Europa y espero que así sea. Yo espero marcar los goles que me hacen falta y romper la mala racha que tengo”.

Desde hace algunos meses, quien fue el máximo goleador de su equipo la anterior campaña ha venido ocupando de nuevo un puesto en el once titular en detrimento del holandés Van Nistelrrooy.

EFE