Lo Último

.

.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Alcalde Ocariz envió mensaje y deseó feliz año nuevo


El alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz, realizó un recorrido por el sector de José Félix Ribas de Petare donde inspeccionó un operativo especial de limpieza, que se llevó a cabo con la finalidad de darle un mejor rostro a la zona en la víspera de año nuevo.

El mandatario local aprovechó la oportunidad para llevar un mensaje de esperanza, paz y unión a las comunidades que hacen vida en las cinco parroquias de la jurisdicción, el estado Miranda y a todo el país. 

“Hoy 31 de diciembre estuvimos desplegados con maquinarias especiales por todo el municipio Sucre, en especial en la zona de José Félix Ribas, donde realizamos todo un operativo de limpieza y recolección de desechos sólidos para el beneficio de la comunidad. A pesar de los obstáculos que hemos tenido con la recolección de basura por los 16 paros y el saboteo perenne de la Cámara Municipal, nosotros seguimos adelante, dando la cara y ofreciendo respuestas, porque estamos aquí para trabajar por el municipio”, expresó.

El mandatario local envió unas palabras de optimismo para enfrentar este próximo año 2012 que está por iniciar. “Queremos desearle a todos los vecinos de Sucre, a todos los habitantes del Estado Miranda y a todo el país que este 2012 sea un año lleno de oportunidades, esperanzas, alegría, progreso y trabajo, pero sobre todo, un año donde ratifiquemos que Venezuela es el mejor país del mundo”.

Finalmente el alcalde Carlos Ocariz acotó que continuarán trabajando por un municipio cada vez más limpio y organizado donde los deseos y sueños de todos se puedan cumplir. “Desde la Alcaldía les enviamos un saludo que llegue a todos los rincones de la jurisdicción. Les deseamos un feliz y próspero año 2012”, indicó. 

NOTA DE PRENSA