Lo Último

.

.

domingo, 19 de febrero de 2012

Ofrece un balance sobre los carnavales: “Se han contabilizado 5 muertes una de ellas por inmersión”

El primer balance del Operativo Carnaval 2012 del estado Miranda registra un desplazamiento de un millón 231 mil personas en el estado, un promedio de 48 mil vehículos y de 200 mil personas más en comparación al año pasado.

Las declaraciones emitidas por el Gobernador de esa entidad, Henrique Capriles Radonski, resumen los reportes registrados desde el viernes a las doce del mediodía hasta este domingo a la misma hora.

Capriles Radonski indicó que las condiciones del tiempo y el buen sol permiten que las playas de miranda estén más concurridas este año. Informó que hasta los momentos, se contabilizan 66 lesionados y 5 muertes, una de ellas por inmersión, en la playa los Totumos en Barlovento.

“Lamentamos estas noticias, nuestra meta es que estas cifras lleguen a cero”, enfatizó.

Por otra parte, El Gobernador recordó que además del despliegue de seguridad, tienen programadas actividades recreativas y baños públicos dispuestos para los temporadistas en las distintas playas de la entidad.

Hemos hecho un esfuerzo pese a los recortes económicos que ustedes saben, soñamos con un turismo de todo el año y no solo en carnavales y hacia allá vamos”, expresó.

Con información de Unión Radio