Lo Último

.

.

domingo, 19 de febrero de 2012

REGIONALES

Retienen 16 personas y 12 motocicletas en Tinaco


Funcionarios del Centro de Coordinación Policial N. 2º, del IAPEC, en el municipio Tinaco, efectuaron la detención preventiva de 16 ciudadanos y la retención de 12 motocicletas quienes incurrieron en diferentes infracciones.

Enmarcados en el Operativo de Seguridad Ciudadana por toda la jurisdicción de Tinaco, realizaron la aprehensión de los sujetos y las motos, los cuales al ser chequeados en el Sistema de Análisis y Registros Policiales, no arrojaron ningún resultado positivo.

Sergio Rodríguez, Comisionado del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Cojedes indicó; que estas acciones se vienen realizando con la finalidad de minimizar los hechos delictivos en la zona, en cumplimiento de las instrucciones emanadas por el supervisor jefe José Abreu.

De igual manera Rodríguez, exhorta a la comunidad a formular las denuncias sobre cualquier hecho delictivo del cual tenga conocimiento, y los motorizados a utilizar el casco y llevar documentación reglamentaria exigida por la ley, así como crear conciencia sobre las normas y decretos establecidos en la Región Cojedeña.

Finalmente Informó, que a partir de las 9 de la noche serán retenidas las motos que tengan dos tripulantes con el propósito de frenar el índice delictivo.