Lo Último

.

.

domingo, 19 de febrero de 2012

Schalke goleó 4-0 al Wolfsburgo y Jefferson Farfán salió ovacionado

Schalke goleó 4-0 al Wolfsburgo y Jefferson Farfán salió ovacionadoSchalke 04 le regaló a su hinchada una cómoda victoria de 4-0 sobre el Wolfsburgo. Los "Reales Azules" comienzan a jugar bien y todavía aspiran meterse a la lucha por el título de la Bundesliga.

El club de Gelsenkirchen se puso rápidamente arriba en el marcador con un tanto de Raúl a los 10 minutos, anotación que valió el gol 400 del artillero español.

Luego el goleador holandés Klaas-Jan Huntelaar sellaría el 2-0 a los 15" tras una buena jugada colectiva.

A los 35" Jefferson Farfán empalmó un balón en el área que impactó en la mano de Felipe Lopes, pena que falló Huntelaar.

Para la segunda parte, el defensa camerunés Joel Matip marcó de taco la tercera conquista de los "Reales Azules" a los 49", finalmente el holandés Huntelaar pondría el 4-0 a los 72".

Jefferson Farfán fue sustituido a los 79 minutos por el rumano Ciprian Marica y recibió la ovación de toda la hinchada que acudió al Veltins Arena.

Esta goleada le sirve al Schalke 04 para alcanzar los 44 puntos en la cuarta ubicación, mientras que el Wolfsburgo se mantiene en la octava ubicación con 27 unidades.

EFE