Lo Último

.

.

domingo, 19 de febrero de 2012

Otro club peruano (César Vallejo) también se retiró del Torneo Descentralizado

César Vallejo también se retiró del Torneo DescentralizadoEl presidente del Deportivo César Vallejo, César Acuña, lamentó en RPP Noticias que sus jugadores se hayan negado a viajar a Moyobamba para jugar con Unión Comercio, esto como forma de apoyo a la huelga que ha iniciado la Agremiación de Futbolistas (SAFAP).

Ante este comportamiento de los futbolistas y del mismo técnico Víctor Rivera, el mandamás trujillano “decidió retirar a su equipo del fútbol profesional”.

Lamento especialmente el comportamiento de los jugadores de la César Vallejo, que no hayan evaluado que tienen una responsabilidad por todo el año 2013 para jugar fútbol. Lamento que hayan sido desleales con el equipo que los contrató”, declaró muy enojado Acuña en RPP Noticias.
¿Ahora qué pasará con los jugadores? El presidente trujillano respondió: “Que se agrreglen con la Agremiación, que ellos le paguen”.

Con César Vallejo ya son tres los clubes que han tomado la drástica decisión de retirarse del fútbol profesional. San Martín y Unión Comercio fueron los primeros.