Lo Último

.

.

jueves, 26 de julio de 2012

Sheryl Chopra, la primera mujer india que se desnuda para Playboy


La actriz que creó polémica por su desnudo
Sheryl Chopra es una “starlet” de Bollywood de 28 años. De padre cristiano y madre musulmana, en noviembre próximo pasará a la larga lista de artistas que posaron desnudas para Playboy cuando se publiquen sus fotografías.
Según comentó en una entrevista con la BBC, ella misma propuso a Hugh Hefner la posibilidad de aparecer en la publicación. No obstante, su iniciativa ha provocado que una ola de críticas la tengan como destinataria.
“No es fácil estar desnuda frente a la cámara y verse bien al mismo tiempo (…), pero me he convertido en la primera mujer india en posar desnuda para Playboy y nadie puede quitarme eso. (…) No podía perder la oportunidad de posar desnuda para la revista adulta más conocida en el mundo entero”, refirió.
En India, la revista está prohibida por eso sus fotos “calientes” han tenido una reacción más tibia de la esperada, según algunos corresponsales. Sin embargo, los cuestionamientos no han faltado.
“En momentos en que mujeres inocentes en toda la nación, desde Gujarat hasta Guwahati, están siendo sometidas al abuso sexual y la humillación, uno se pregunta si las fotos de Sherlyn Chopra no dañan la integridad de la mujer", dijo el comentarista local, Gayatri Sankar.
Del mismo modo, otros criticaron que la publicación la presente como una “diosa india” pues, dicen, no reúne los méritos para tal título, ni dentro ni fuera de la pantalla grande. Chopra ha participado con papeles pequeños en diez películas de Bollywood y en un programa de concursos, aunque tiene tres producciones discográficas.
"Me considero no menos que ninguna de las divas que reinan en India", manifestó a un canal local, al que también expresó que esperaba "lo mejor de lo mejor" en materia de ofertas de trabajo de ahora en adelante.
"Es verdad que me quité la ropa, pero lo hice por una causa fabulosa, que es Playboy", finalizó.
La actriz que creó polémica por su desnudo
Twitter de Sheryl Chopra