Lo Último

.

.

jueves, 26 de julio de 2012

Hijo de Michael Jackson exige que le dejen ver a su abuela Katherine


Hijo de Michael Jackson exige que le dejen ver a su abuela Katherine
El hijo mayor de Michael Jackson, Prince Michael, afirmó que está "furioso y herido" por lo ocurrido en torno a la supuesta desaparición de su abuela Katherine, quien perdió la custodia de sus nietos.

"Aunque estoy feliz de que mi abuela haya vuelto, tras hablar con ella me di cuenta de lo equivocada que está y todo lo que le mintieron", publicó el joven de 15 años en Twitter, según indica TMZ.
Como se recuerda, el miércoles la Corte Superior de Los Ángeles le dio a TJ, el hijo de 34 años de Tito Jackson (uno de los hermanos de la fallecida estrella), la custodia temporal de Prince Michael, Paris y Blanket, debido a la ausencia de Katherine de su casa.
"Estoy devastada porque, mientras estuve afuera, me han arrebatado a mis nietos y estoy volviendo a casa", dijo horas después Katherine al canal ABC.
El juez Mitch Beckloff le quitó la custodia temporalmente diciendo que, si bien ella no hizo nada mal, no había podido cumplir su función de guardián.
En medio de esta situación, Prince Michael escribió en Twitter: "Desde que puedo recordar, papá siempre me advirtió sobre algunas personas (...) Estoy realmente furioso y herido".
Luego publicó una foto de la pantalla de su celular, en el que él participa en un chat grupal con sus tíos, "sin que ellos supieran que yo podía ver las respuestas".
"Es suficiente, ¡les estoy escribiendo para decirles que exigimos hablar con mi abuela hoy!", escribió Prince Michael. Supuestamente, la estrella pop Janet Jackson respondió entonces: "No los dejen, por favor".
"Durante todo este tiempo ellos (los tíos) nos negaron contacto con nuestra abuela", agregó.