Lo Último

.

.

jueves, 26 de julio de 2012

Síragon ofrece nueva línea de proyectores en tercera dimensión


La empresa venezolana Síragon inició la comercialización de una novedosa línea de proyectores video beam en tercera dimensión (3D), que permitirá simultaneidad en la visualización de imágenes con televisores, monitores, tabletas, videojuegos, DVD y computadoras. 

"Estos nuevos proyectores cubren perfectamente las necesidades actuales del sector corporativo, hogar y de todo aquel consumidor que requiera trabajos audiovisuales de calidad en grandes dimensiones", explicó el gerente de la marca, Oscar Lugo. 

La empresa de fabricación, diseño y distribución de equipos electrónicos en Venezuela facilitará la adquisición del producto, con precios que oscilan entre 4.000 y 6.000 bolívares, refirió la empresa mediante nota de prensa. 

Los nuevos equipos poseen una lámpara con brillo de 2.500 lumens, 180 watts y un contraste de 3000:1, que permite calidad y nitidez en los colores de la imagen. 

Lugo destacó que Síragon garantizará a sus clientes disponibilidad de repuestos de manera inmediata y dijo que los productos tendrán garantía durante un año, por daños de fabricación del producto. 

Con el nuevo proyector se podrá disfrutar de materiales audiovisuales en alta resolución, además de presentaciones para uso profesional.

(AVN)