Lo Último

.

.

jueves, 26 de julio de 2012

Pepe Aguilar ya tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood


EFE).- Pepe Aguilar, exponente de la nueva generación de cantantes de música ranchera, recibió hoy una estrella en la categoría de grabación en el Paseo de la Fama de Hollywood.
“Es un honor para mí, me siento honrado de estar aquí en esta ocasión tan hermosa; pero, sobre todo, es un honor para la música que represento”, dijo Aguilar acompañado de sus familiares, amigos y seguidores, así como de Leron Gubler, presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood.
“Yo soy solo portavoz de un concepto, de una tradición, que deseo que dure muchos siglos más”, agregó el cantante entre el bullicio de sus admiradores y los relámpagos de las cámaras de los fotógrafos de celebridades de Hollywood.
Elegantemente vestido, Aguilar desveló su estrella que es la número 2.474 otorgada a celebridades del cine, televisión, radio y música por la Cámara de Comercio de Hollywood.
La figura de cinco puntas, representación gráfica del destello de un lucero, contiene en letras doradas el nombre Pepe Aguilar e incluye además un símbolo de un disco.
El cuadro incrustado en el paso peatonal se encuentra frente al edificio “Live Nation”, en el número 7060 del bulevar Hollywood, junto a la estrella de otro legendario icono de la música ranchera, su padre, Antonio Aguilar.