Lo Último

.

.

jueves, 26 de julio de 2012

Miguel Pizarro destaca la conexión que Capriles ha desarrollado a través de las redes sociales


 Noticias24) Miguel Pizarro, diputado de la Asamblea Nacional, conversó a través de Noticias24 Radio sobre el foro en la red social Facebook que llevó a cabo el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski.
Pizarro señaló que esta iniciativa fue un evento inédito en el país “en el que Capriles interactuó con las personas en un espacio ameno sin empujones para escuchar las inquietudes que surgen durante la campaña presidencial”.
El diputado, indicó que “la campaña de Radonski es coherente con una política de diálogo que permite que a través del 2.0 logremos estrategias para aclarar dudas a todas las personas”.
“En el tema de las comunicaciones contamos con gran cantidad de jóvenes que se suman a la campaña para llevar el mensaje de progreso por las redes sociales”, asimismo agregó que “Henrique Capriles maneja su propio twitter para comunicarse con el pueblo (…) y estamos seguros que ese trabajo de diálogo nos va a ayudar a conseguir el mayor número de personas para la victoria del 7 de octubre”.