Lo Último

.

.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Maduro echa por tierra rumores de que él, Cabello, Jaua y Ramírez están peleados: Eso es “ridículo”


El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, denunció este viernes “una campaña para tratar de dividir” las fuerzas del chavismo, enfrentándolo con Diosdado Cabello, Rafael Ramírez y Elías Jaua, otros hombres fuertes del gobierno de Hugo Chávez.
Video: VTV
“Estamos juntos, porque además, ustedes saben que hay una campaña internacional y de la derecha nacional para tratar de dividirnos. Todos los días dicen que Diosdado (Cabello), que Elías (Jaua) Nicolás (Maduro) y que Rafael (Ramírez) estamos peleados, que estamos enfrentados. Que Diosdado es Joseph Stalin y yo soy Leon Trotsky. Ridículos, ridículos y más ridículos en la derecha. Nosotros queremos decirles que hemos construido una verdadera hermandad, somos hermanos y hermanas en Chávez, hemos construido algo más que simple compañerismo”, dijo Maduro, quien ofreció un discurso tras asistir al acto de juramentación de Alexis Ramírezen el estado Mérida.
“Nosotros estamos más unidos que nunca”, reiteró.
Más adelante, el Vicepresidente pidió a Diosdado Cabello, quien también asistió al acto de la jura de Ramírez, tomar la palabra y cerrar la ceremonia. “Quieren ponernos a pelear para tratar de dividirnos y están muy equivocados. Nosotros somos hermanos de esta lucha, nada ni nadie (nos dividirá)”.
Especuló que detrás de los rumores están los opositores “sacando cuentas” y “creyendo” que podrían llegar al poder “porque Nicolás se peleará con Diosdado y Diosdado con Elías, o con Rafael o con el pueblo”.
“Sigan sacando sus cuentas, que se van a equivocar. La lealtad al comandante Chávez de parte nuestra está garantizada, la hermandad entre nosotros está garantizada. No hay intriga que valga”, enfatizó Cabello.
Explicó que hay un acuerdo de palabra entre los líderes del chavismo para sentarse a hablar cada vez que algún rumor que involucre a alguno vea luz.
“Hay un acuerdo para sentarnos a hablar y matar esa culebra por la cabeza, como debe ser, porque aquí nos estamos jugando la vida. Nosotros no estamos luchando contra intereses internos, estamos luchando contra los gringos”, cerró.