Lo Último

.

.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Ingresaron 2 mil 600 bultos de Harina Pan a supermercados de Tinaquillo

-Colas significativas se formaron en varios supermercados tinaquilleros al enterarse que a la ciudad llegó un aproximado de 2 mil 600 bultos de harina pan, en el centro comercial Las Tejas se apreciaba el interés de pobladores en adquirir el producto que era vendido sólo cinco unidades por persona.
 
Entre los comentarios de usuarios que aprovecharon la oportunidad de obtener la harina destacan, “deberían esforzarse más para que cuando estemos haciendo nuestro mercado encontremos de todos los productos de la cesta básica y de aquellos que son para satisfacer caprichos”, Zoraida Pérez, de Banco Obrero.
 
Además agregaron, que aplauden el trabajo que efectúa Indepabis es bueno que supervisen que la harina no sea vendida por bulto, porque hay muchos que la compran para revenderla en 15 o 18 Bolívares aprovechándose de la necesidad del pueblo, agregó Dalia Sequera, habitante de Punta de Mata.
 
Jackson Páez, coordinador regional del Indepabis el precio justo de 5,93 Bs para que todo sea equitativo, por ser en temporada alta nuestro interés es abastecer y supervisar los productos de primera necesidad en este caso la harina pan
 
Todo está inmerso en las pautas del operativo Navidades Seguras 2012 donde articulan de forma integral Indepabis, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal, Estadal entre otros para dar respuestas a la población con los problemas generados por la especulación y la reventa de alimentos.
 
Durante la jornada se tomaron como prioridad mujeres embarazadas, adultos mayores y discapacitados. Según dentro del local había una lista para llevar el control en la venta y para quienes querían comprar nuevamente el producto era necesario que hicieran otra vez la respectiva cola.