Lo Último

.

.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Gobernación de Miranda exige entrega de recursos para pago de aguinaldos


Gobernación de Miranda exige entrega de recursos para pago de aguinaldosLa secretaria de Gobierno de Miranda, Adriana D Elia, reiteró el compromiso  asumido  con la cancelación total de los aguinaldos de los trabajadores del Ejecutivo regional. Aseguró que "la palabra empeñada vale y que para el Gobierno de Miranda son prioridad las reivindicaciones salariales de todos sus funcionarios. Una vez más le solicitamos al Gobierno central que honre los compromisos que constitucionalmente tiene con los estados". 

D' Elia hizo un nuevo llamado al Vicepresidente de la República. "Sabemos las responsabilidades que en este momento asume y todo el país está esperando que las múltiples quejas de los trabajadores públicos sean consideradas. Ya en varias oportunidades le hemos hecho saber nuestros requerimientos. Asumimos la defensa de los derechos  de nuestros trabajadores y por ellos seguiremos alzando nuestra voz, los recursos que se adeudan a Miranda, son necesarios para cumplir con compromisos sociales y laborales". 

También recordó que la AN se ha burlado de los trabajadores mirandinos. "No es posible que los diputados oficialistas del Parlamento se hayan negado a discutir un punto de cuenta que interpusieron representantes sindicales de nuestros trabajadores. El despliegue y derroche de recursos que utilizó el partido de Gobierno en la contienda electoral es una muestra más que los recursos se emplean de manera discrecional y para comprar voluntades y no para satisfacer las necesidades reales del pueblo". 

D' Elia exigió al Gobierno central que el tema de los recursos no sea manejado de forma discrecional. "La Navidad es una época para demostrar que somos un solo pueblo y que las diferencias políticas que tengamos no pueden  estar por encima de las raíces que nos unen como venezolanos. El Gobierno central debe demostrar con hechos que el socialismo que profesa no tiene colores y que realmente ampara al pueblo".

NOTA DE PRENSA