Lo Último

.

.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Asesinan de un disparo a hombre y a su hijo de un año

p24elsuceso
Un hombre y su hijo de año y medio resultaron muertos al recibir impacto de bala cuando se trasladada en una moto por la comunidad El Gamelotal del sector Laya en el municipio Pao de la entidad cojedeña. El suceso, se registró la tarde de ayer aproximadamente a las 3:00 pm.
 
Presuntamente, Alvani José Rodríguez Adames iba en un vehículo de dos ruedas marca Empire, color gris, placa AB5AA2M; con su esposa y su niño cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos, quienes le propinaron un disparo al parecer, en la región de la cabeza que alcanzó al infante.
 
El infortunado, quien según datos recabados en el lugar de los hechos se desempeñaba como agricultor y obrero, quedó sin signos vitales en el sitio; mientras que el pequeño fue trasladado por funcionarios del 171 al centro hospitalario de esa jurisdicción, pero debido a su delicado estado de salud fue referido al hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde al ingresar al quirófano perdió sus signos vitales cuando eran aproximadamente las 4:40 p.m.
 
Al lugar de los hechos se presentó comisión de la policía del estado para resguardar la escena del crimen, así como agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para levantar el cadáver y colectar evidencia de interés criminalística.
 
Vale destacar, que hasta el cierre de la nota se desconocía el móvil que originó esta lamentable tragedia, por lo que sabuesos realizaban las pesquisas de rigor para esclarecer el caso.