Lo Último

.

.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Presidente de la CEV pide por la salud de Chávez y la proclamación de la Ley de Amnistía

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Diego Padrón, en su mensaje para el año 2013 invitó a los venezolanos a preocuparse más por mejorar la convivencia, el entendimiento y por ende ser mejores ciudadanos.
 
Afirmó que hay muchas cosas por las que se debe pedir a Dios para el año próximo, como “la capacidad del Gobierno de poder controlar la inseguridad y la violencia, el reconocimiento ciudadano y el respeto ante las diferencias sociales en Venezuela”.
 
Deseó a la población que en este tiempo de Navidad “el Señor conceda a los venezolanos y particularmente a los que están sufriendo, un tiempo de descanso de recuperación, incluso al señor Presidente de la República, recuperación de su salud y también a los que están en la cárcel. Por supuesto que se logrará pronto la Ley de Amnistía o el indulto presidencial; eso sería una gran noticia para Venezuela”, dijo.
 
Asimismo, el monseñor Padrón brindó una palabra de consuelo a todos los que perdieron a un ser querido en 2012 y afirmó que en medio de la “inseguridad social” no se debe perder el valor supremo de la vida.
 
“A las familias que están sintiendo ese sufrimiento nuestra palabra de solidaridad, compartimos ese dolor y nuestra palabra de esperanza, la vida no termina aquí”, indicó.
 
Invitó a los cristianos a buscar a Dios durante estas fechas.
 
Con información de Unión Radio