Lo Último

.

.

viernes, 21 de diciembre de 2012

DPD ejecuta jornada informativa de prevención en el Terminal de Pasajeros de San Carlos

La Coordinación Regional de Prevención del Delito Cojedes, se mantiene desplegado dentro de las instalaciones del terminal terrestre de la ciudad de San Carlos, abordando una jornada informativa de prevención en pro de dar cumplimiento al Dispositivo bajo del Plan Navidad Segura 2012 “A Toda Vida Cojedes.
 
El Coordinador de la DPD Cojedes, Abg. Edgardo Peña expresó que, “esta actividad se realiza es el dispositivo “Navidad Segura 2012 para el Vivir Bien” enmarcado dentro de la Misión A Toda Vida Venezuela, con finalidad de ofrecer orientación e información en cuanto a la Prevención Integral a todo el colectivo que transita en estos días de asueto navideño”.
 
Asimismo explicó, que 480 personas fueron orientadas con la entrega de trípticos, bolsas ecológicas y el mensaje preventivo a través de micro charlas que realizan los funcionarios encargados en cada una de las unidades de transportes con diferentes destinos.
 
Acotó, que para lograr excelentes resultados en estas jornadas, se articuló con las diferentes instituciones entre ellas mencionó, Tránsito Terrestre, Guardia Nacional Bolivariana y la Oficina Nacional Antidrogas, en el cual se efectúo el chequeo, control y la debida realización de pruebas antidoping a los conductores de todas las líneas de transporte de pasajeros del Terminal de San Carlos.
 
Concluyó diciendo que estos abordajes preventivos se realizan bajo el marco de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela” y su primer vértice “Prevención Integral y Convivencia Solidaria”, con el propósito de brindar a todos los ciudadanos unas navidades seguras en armonía y paz familiar a la población cojedeña.