Lo Último

.

.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Ramos Allup: “El hackeo de mi cuenta en Twitter responde a prácticas del Gobierno “


 Este viernes, el dirigente nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup ofreció detalles a Noticias24 Radio sobre el hackeo de su cuenta en Twitter.
En tal sentido, el dirigente político señaló “no solamente mi Twitter fue hackeado, sino también mi correo. Eso es una práctica de los hackers del Gobierno, que trabajan para VTV para impartir cualquier cantidad de basuras y ofensas. Nosotros tenemos la fotografía de un fulano de apellido Almeida que se encarga de hacer delitos mediáticos. Cuando sea prudente lo vamos a poner a la orden del Sebin.
“El ministro Villegas es el encargado de que los medios del estado no sean cloacas donde circule cualquier tipo de información sino para que se difunda informa veraz para todos los venezolanos”, aseveró.
El dirigente evitó suministrar detalles sobre la implicación de este sujeto en estos delitos. “Esto no es un tribunal para yo estar dando pruebas, eso se hará ante los organismos indicados”.
Aseguró que este grupo de delincuentes informáticos también ha sido responsable del hackeo de las cuantas de Henrique Capriles Radonski, Alberto Federico Ravell entre otros miembros de la oposición.