Lo Último

.

.

viernes, 21 de diciembre de 2012

NACIONALES

Hoy se celebra el Espíritu de la Navidad: conozca el ritual para pedir por Venezuela

El tiempo llegó y, con el inicio del 21 de diciembre, se completó el cambio de era del calendario de los Mayas, esperado por muchos como “el fin del mundo”, que se ha convertido este año en el centro de atención para miles de personas, pero también es el día del Espíritu de la Navidad.

La astróloga, Rosario Martín comentó a Noticias24 que este viernes la llegada del Espíritu de la Navidad comenzó a las 6:45 am.

Martín sugirió hacer la carta del perdón, además de realizar dos cartas al Espíritu de la Navidad, es decir, (original y copia), estas deben contener siete peticiones por la humanidad, siete por el grupo familiar y siete de manera individual.

Puntualizó, que una vez concluida la carta al Espíritu de la Navidad, se escribirá la siguiente afirmación: Gracias, Gracias, Gracias. Me abro a recibir todos los tesoros del Universo aquí y ahora.

Tras culminar esta afirmación se procederá a quemar en un bol de vidrio con carbón vegetal y quemará con la mano derecha las cartas realizadas el año pasado, con la copia de la carta actual.

Carta del perdón para Venezuela

 
Enciende una vela amarilla, azul, roja y violeta: Además de tres inciensos de coco. Seguidamente escribir:
Querida Venezuela… Si de cualquier manera yo, mi familia, mis parientes y antepasados te han ofendido o causado cualquier tipo de daño a ti, tu familia, parientes y antepasados, en pensamiento, palabra, obra y acción u omisión, desde el principio de la creación hasta el presente, te pedimos perdón….

Desde el momento del descubrimiento y la conquista , con países involucrados como España y personajes como Cristóbal Colón, desde el momento de las fundaciones de cada ciudad de este país, con cada uno de sus fundadores e involucrados en el acto, en cada uno de sus momentos de esclavitud, guerras, batallas personificados desde el Libertador de Venezuela.

Desde el primer Presidente de Venezuela hasta el Presidente actual, con todos sus involucrados, desde los aborígenes hasta los ciudadanos de este día, desde el principio de los tiempos hasta nuestros días, (aquí debe escribir momentos de nuestra historia para limpiar desde la consciencia, nuestras conexiones desde el inicio de los tiempos en Venezuela).

Venezuela se libera desde el amor y con amor, Venezuela agradece y bendice y honra el instante de su nacimiento como país.
 
Venezuela aquí y ahora agradece y bendice y honra a todos los antepasados, que descubrieron, fundaron, lucharon, dirigieron este país, liberándolos con amor y desde el amor.

Venezuela se libera desde el amor y con amor, Venezuela agradece y bendice y honra el instante de su nacimiento como país, el 05 07 1811.

Venezuela desde su centro corazón libera todos los pensamientos, palabras, obras y acciones de dolor, de negatividad, involucradas en este acto y libera a todos los involucrados con amor y se libera con amor.

Venezuela libra con amor su historia para seguir evolucionando y creciendo con amor, agradece y bendice su historia.

Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todos los recuerdos negativos, bloqueos, energías y vibraciones, que sean cortadas de raíz todas las memorias, bloqueos energías y vibraciones negativas y transmuta todas esas energías no deseadas en luz pura….Y Así sea hecho.

Lo siento Venezuela: por las memorias de dolor que comparto contigo.
Perdón Venezuela: por unir mí camino al tuyo para sanar.
Te amo Venezuela: Porque eres una creación del Señor y por ser quien eres.
Gracias Venezuela: porque está aquí para mí.

Carta de gratitud de Venezuela

 
Enciende una vela rosa, tres inciensos de rosa y miel y escribir:
En el fondo de mi ser, Venezuela hay un infinito pozo de gratitud, el corazón de Venezuela se llena, cada espacio de sus tierras, mares, lagos, aire, montañas, ríos, fauna, flora, y gentes, cada átomo, cada célula, cada partícula que vive, se mueve y tiene su ser en Venezuela se llena desde su cuerpo y mente.

Consciencia con gratitud, que sale en todas direcciones de todos los rincones de Venezuela, llega a todo lo que hay en Venezuela, el planeta tierra y el macrocosmos y vuelve a Venezuela y cada ser que habita, vive y tiene su ser en Venezuela, en forma de más cosas por las sentirnos agradecidos.

Agradecemos su abundancia, belleza y prosperidad, agradecemos todas sus riquezas en las aguas, los mares, las montañas, las llanuras, el cielo y la tierra.
 
Mientras más nos hacemos conscientes mas hacemos consciente a nuestra tierra Venezuela, la provisión es infinita, sus paisajes inmensamente hermosos y ricos tocados por la bondad de Dios, hoy aquí y ahora Venezuela y sus hijos expresamos gratitud infinita, agradecemos cada espacio, cada tierra, cada lago, cada isla, montaña, llanura, flora y fauna.

Agradecemos su abundancia, belleza y prosperidad, agradecemos todas sus riquezas en las aguas, los mares, las montañas, las llanuras, el cielo y la tierra, agradecemos haber nacido de una Venezuela generosa, maternal , fértil y amorosa, agradecemos ser únicos, alegres, originales, verdaderos, agradecemos ser hijos de Venezuela y sus antepasados Venezuela y sus hijos agradecemos a la madre naturaleza por su colaboración en nuestras vidas.
Por nutrir nuestro cuerpo físico, nuestra mente y nuestro espíritu, agradecemos desde el instante en que vimos la luz en Venezuela, Venezuela y sus hijos agradecemos y bendecimos por el día de hoy, por este instante de tiempo y por todos los mañana, hoy siempre sentimos gratitud por la vida ahora y siempre, GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Y usted: ¿Qué le pedirá al Espíritu de la Navidad?

Por: Vanessa Navas/ Noticias24


Gracias a la colaboración:
Astróloga Rosario Martín.
Correo: rosariomartin6@gmail.com