Lo Último

.

.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Gobierno realizó documental sobre Chávez: relatan la historia desde su infancia hasta la Presidencia

El canal venezolano Vive Televisión realizó un documental dividido en tres capítulos, sobre la vida del Jefe de Estado, Hugo Chávez, que cuenta las vivencias de su niñez hasta la llegada a la Presidencia del país en 1998.
 
La producción audiovisual titulada “Comandante Chávez” está “basada en una investigación exhaustiva de una serie de documentos, libros, periódicos, archivos, vídeos, entrevistas con historias, vivencias y experiencia del líder de la patria Hugo Rafael Chávez Frías”.
 
Según manifestaron los productores del medio, el documental es un “viaje sobre la historia efervescente de un país a través de la vida de un hombre sencillo, humilde, luchador por sus ideales y convicciones de una verdadera patria que llega a convertirse en un líder mundial”.
 
Por su parte, Sergio Arriá, productor de Vive TV, agregó que la investigación para realizar el documental llevó “más de año y medio de trabajo” y acotó que analizaron más de 100 hora del programa “Aló, Presidente”.
 
El primer capítulo fue transmitido el pasado miércoles 19 de diciembre, el segundo, el jueves y este viernes será mostrado el tercero.
Con información de Infobae.com