Lo Último

.

.

domingo, 3 de marzo de 2013

A ULTIMA HORA 3 DE FEBRERO



CORPOELEC  COJEDES REALIZARÁ ACTIVIDADES ESPECIALES EN SEMANA DE           ANIVERSARIO

Prensa Corpoelec Cojedes, 01/03/2013).- La subcomisionaduría de Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista en el estado Cojedes, de la mano con la Zona Educativa, realizarán a partir del próximo lunes, diversas actividades  con motivo de celebrarse el 5 de marzo el Día Mundial de la Eficiencia Energética.
 

Motivo por el cual, el subcomisionado para los procesos de Distribución, Comercialización y UREE, Argimiro Gil con los trabajadores de la estatal eléctrica invitan a la colectividad a participar en los actos a realizarse desde el 4 hasta el 8 de marzo, en los diferentes escenarios organizados en la ciudad de San Carlos; gracias al apoyo además del Frente Francisco de Miranda. . 

Destacó el subcomisionado que el día lunes se dará inicio a las actividades en la Plaza Manuel Manrique, con actos culturales que contarán con la participación activa de niños, niñas y adolescentes, de los planteles educativos, pertenecientes a varios municipios escolares de la entidad cojedeña. 

El martes 5 de marzo los actos centrales se realizarán en el parque la Bocatoma, donde los jóvenes efectuarán siembra de árboles, además de dinamizar el evento con bailoterapia y  entrega de materiales didácticos a los participantes. 

El miércoles continúa la programación con Charla Formativa a realizarse en el Centro de Educación Inicial (CEI) “Luisa Cáceres de Arismendi”,   ubicado en La Mapora a partir de las 8 de la mañana. 

El día jueves  se realizará a tempranas horas, una Jornada Socialista Comunitaria, frente a la sede de Corpoelec ubicada en la avenida Bolívar, donde se estarán expendiendo productos MERCAL y la Dirección Regional de Salud brindará atención médico asistencial a la colectividad. 

Concluirá la programación el día viernes en la mañana, con una súper actividad recreativa en el Parque Acuático “Niño Simón”, teniendo como invitados especiales a los niños y niñas de la escuela Fundabarrio, quienes disfrutarán de mundo inflable y pinta carita para divertirse aprendiendo sobre la cultura del uso racional y eficiente de la energía eléctrica.