Lo Último

.

.

domingo, 3 de marzo de 2013

Líderes opositores dijeron presente: los estudiantes se respetan, están luchando por Venezuela

Desde el inicio de la “marcha por la verdad” que se llevó a cabo este domingo, varios líderes de la oposición se hicieron presente para respaldar la lucha de los estudiantes. 

El primero en llegar fue Diego Arria, quien esperaba mayor presencia de personalidades porque hay que apoyar a los estudiantes, “porque no están llamando a la guerra, si no a que se respete la Constitución venezolana”. 

Richard Blanco diría mientras empezaban a sonar las notas del himno nacional, “amor con amor se paga, este movimiento está peleando por los valores más esenciales de la democracia en Venezuela. Ellos están peleando por la libertad, por los derechos humanos y sobre todas las cosas por saber la verdad”.
La popular Rosaura también camino desde la Plaza Brión de Chacaito, exigiendo al gobierno que “diga la verdad”, exaltando la labor de los estudiantes y pidiendo seguridad para el pueblo. 

La diputada María Corina Machado llegaría de la mano de universitarios, brindando su apoyo y carisma a la causa indicando que “llegó la hora de la verdad, en Venezuela no hay democracia. Vamos a demostrarle que somos mayoría los que queremos vivir en democracia”. 

Por su parte, Pablo Medina reafirma que los estudiantes están “luchando por Venezuela, por lo que la Junta Patriótica y el país está aquí apoyándolo”. 

Luego de llegar la marcha y reunirse con los estudiantes que permanecen protestando en Chacao, el líder juvenil Freddy Guevara, apuntó que la lucha de los estudiantes “es una lucha de todos, y que esta se hace mucho más llevadera cuando te acompaña Venezuela”.