Lo Último

.

.

domingo, 3 de marzo de 2013

Inter de Milán venció de visita 3-2 al Catania por la Serie A

Los futbolistas argentinos Rodrigo Palacio y Ricky Álvarez consiguieron salvarle la cara al Inter de Milán, al lograr una remontada para los "Neroazzurri" en el encuentro que disputaron contra el Catania, que terminó finalmente con un 2-3 a favor de los milaneses.

En esta vigésimo séptima jornada de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana, los dos argentinos permitieron al Inter seguir con opciones de acceder a la Champions League de la próxima temporada, única meta que le queda al cuadro de Andrea Stramaccioni.

El primer gol del encuentro lo hizo Gonzalo Bergessio a los 7 minutos, luego aumentó para Catania el volante Giovanni Marchese a los 19.

Inter respondió en el complemento con el gol de Ricky Álvarez a los 52 y luego apareció Rodrigo Palacio para dar la vuelta agónica al marcador con anotaciones a los 70 y 90 minutos. 

Así las cosas, el Inter logra empatar con 47 puntos a la Lazio en la persecución de los tres equipos que ocupan el podio de la Serie A italiana, el Juventus de Turín (59), el Nápoles (53) y el Milán (48).

EFE