Lo Último

.

.

domingo, 3 de marzo de 2013

“La oposición carece de capacidad intelectual, sus discursos están basados en el desprecio”

El presidente de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, señaló que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, es “la persona que ordenó la realización de esta campaña (de difamación) desde el año pasado” y acotó que esto “revela un gran autoritarismo y desprecio por la realidad”.
 
Asimismo, dijo en el programa “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen, que “aquellos sectores que acusan y desprecian son los que proclaman la necesidad de que la nación entre en armonía, reconciliación y respeto por la disidencia o los diferentes factores políticos”.

Comentó que “la oposición ha carecido de la capacidad intelectual, de la serenidad y humildad para entender lo que está ocurriendo (en el país). Su discursos siempre han estado basados en el desprecio y la subestimación“.

“El debate que se abrió en la oposición después de los resultados electorales revela claramente los señalamientos que se hacen en este tipo de prácticas desprecien al aliado”, indicó al tiempo que dijo: “Sectores democráticos de la oposición han acusado a Capriles y a su entorno de haber conducido una campaña mezquina y que rechazaba aportes de importantes aliados de la oposición”.