Lo Último

.

.

domingo, 3 de marzo de 2013

Juan Aurich goleó 3-0 a Sporting Cristal en Olmos por el Descentralizado

Juan Aurich goleó 3-0 a Sporting Cristal en Olmos por el DescentralizadoLuego de la buena imagen mostrada por Sporting Cristal en la Copa Libertadores, el equipo de Roberto Mosquera no repitió la actuación en su visita a Olmos ante Juan Aurich y cayó derrotado 3-0 con goles de Michael Guevara, Óscar Vílchez y Germán Pacheco por la cuarta fecha del torneo Descentralizado.

El ‘Ciclón norteño’ se hizo fuerte de local y lo demostró en el juego ante los rimenses que contaron con algunas ausencias importantes, como Lobatón y Ross. 

El primer gol del partido llegó a los 25 minutos, cuando Michael Guevara se deshizo de la marca de Calcaterra para colocar el balón frente a Diego Penny. El equipo celeste intentó reaccionar con avances de Arroé, pero el Aurich lucía bien plantado en defensa.

En la segunda etapa, el campeón del 2012 no reaccionó y Aurich comenzó a sentenciar el partido a los 66 minutos con gran anotación de ‘Neka’ Vílchez. A pocos minutos del final, Nelinho Quina se fue expulsado y el argentino Germán Pacheco definió el marcador con un buen gol de tiro libre.

De esta manera, Cristal sumó su segunda derrota como visitante en el torneo y se quedó con 6 puntos, igual que los chiclayanos que mejoraron el rendimiento reflejado en las fechas anteriores de la mano de José Mari Bakero.