Lo Último

.

.

viernes, 1 de marzo de 2013

PERU:Balacera se desató en el interior del hospital regional de Trujillo

Balacera se desató en el interior del hospital regional de TrujilloUna feroz balacera se desató en el interior de la sala de emergencia del Hospital Regional de Trujillo, donde recibe custodia el suboficial de la Policía Juan José Chomba Silva recordado por enfrentarse a balazos con unos delincuentes que intentaron robar un ómnibus de la empresa América Express. En en frustrado atraco el efectivo recibió 7 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y resultó abatido el prontuariado delincuente Jorge Luis Isique Medina.

Los hampones que ingresaron al nosocomio por la noche aduciendo que iban a entregar medicina a un paciente llegaron hasta la puerta de Cirugía, donde la vigilante Alicia Reyes les negó el ingreso. Sin mediar palabra alguna la golpearon salvajemente. Esto alertó a un efectivo policial que brinda custodia al agente herido y efectuó dos disparos al aire.

Los sicarios, lejos de repeler el ataque con sus armas de fuego huyeron del lugar confundiéndose entre los aterrados testigos.

Personal de la División de Investigación Regional llegaron al hospital Regional para establecer si el suboficial Chomba Silva era el objetivo final.

RPP