Lo Último

.

.

viernes, 1 de marzo de 2013

Corresponsal de VTV fue postulada como candidata del PSUV en Barcelona

Corresponsal de VTV fue postulada como candidata del PSUV en Barcelona   La dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) postuló a sus candidatos para las elecciones internas que se celebrarán el próximo 7 de abril en Barcelona.

El "batacazo" ha sido la postulación de la periodista Vanessa Maita, corresponsal de Venezolana de Televisión (VTV) en el estado. La tolda propuso su nombre en una reunión que se realizó este jueves.

Según se pudo conocer, en las tres propuestas que hiciera la instancia regional figuran Ángel Luis Rodríguez, Filiberto Martínez y Maita. La reportera es la única que no fue postulada por las Unidades de Batalla Carabobo (UBC).

Postulados de la Municipal

La dirección municipal del buró en Barcelona postuló a Ángel Rodríguez, Filiberto Martínez y Antonio Arreaza dentro de la cuota de 18 aspirantes.

Las UBC y las bases de patrulla propusieron, a través de asambleas, a la actual alcaldesa Inés Sifontes, quien aglutinó el mayor apoyo de sus correligionarios.

La lista de los postulados de las UBC quedó así: Sifontes encabeza la lista con 75 postulaciones, seguida del dirigente sindical Franklin Rondón (51), Ángel Rodríguez (45), Guillermo Martínez (42), Rafael Vega (40), José Pérez Fernández (32), Antonio Arreaza (22), Filiberto Martínez (18), Wilfredo Silva (15), Luis Méndez (7) y 4 Ornaldo Narváez. Se espera por la postulación de la directiva regional.