Lo Último

.

.

viernes, 1 de marzo de 2013

A ULTIMA HORA 1 DE MARZO

Tren de gobierno y familiares de Chávez asisten a una misa por la salud de Presidente



El tren de gobierno de Venezuela y familiares de Hugo Chávez asisten a una misa por la salud del Presidente en la recién inaugurada Capilla de la Esperanza, en el Hospital Militar de Caracas.

El acto litúrgico es transmitido por la televisora oficial VTV, y dio inicio con la inauguración de la capilla, lo que dio paso a la misa. 

La capilla de la esperanza que quedará para la posteridad a la entrada del Hospital Militar, en San Martín. El sacerdote Numa Molina describió el lugar como un recinto sencillo y lleno de significado para los venezolanos.

Molina esparció agua bendita en la entrada de la capilla y derramó sobre decenas de ciudadanos que se acercaron a la entrada del nosocomio para presenciar el acto.

“Venezuela era un barco que navegaba en un mar de petróleo pero su pueblo tenía hambre, hasta que llegó un capitán que guió a su pueblo por el éxito”, dijo entre la liturgia el sacerdote.

El presidente Chávez recibe tratamiento contra el cáncer que padece en el referido centro de salud desde el pasado 18 de febrero cuando volvió al país tras 70 días en Cuba, donde fue operado y también atendido por su enfermedad.