Lo Último

.

.

viernes, 1 de marzo de 2013

“Maduro está junto a Chávez al frente de este gran esfuerzo por la estabilidad política de Venezuela”

El canciller de la República Elías Jaua, expresó “Maduro está junto a Chávez al frente de este gran esfuerzo por la estabilidad política de Venezuela y para que siga avanzando el compromiso del Presidente”.

Asimismo, señaló este viernes que al ver a los jóvenes que estuvieron presentes en el lanzamiento del Sistema Integral de Transporte Estudiantil, “me siento profundamente orgulloso porque son parte de una revolución victoriosa y pocas generaciones en el mundo tienen el privilegio que tienen ustedes”.

Gracias a la revolución bolivariana el pasaje estudiantil se ha mantenido con dificultades y desviaciones y por eso estas rutas vienen a complementar y a fortalecer el sistema de transporte de los estudiantes”, manifestó.

Jaua destacó que “lo que está haciendo el gobierno bolivariano a través del Vicepresidente, es entregando poder a ustedes los jóvenes venezolanos. Cada autobús, las residencias estudiantiles, las universidad que se abren son instrumentos de poder”.

Con respecto a la reparación de los autobuses, Jaua dijo: “Son los propios estudiantes que deben reparar los autobuses y no vamos a dejar que se conviertan en un cementerio de chatarra”.