Lo Último

.

.

viernes, 1 de marzo de 2013

Gobernadora Erika Farías puso en marcha Plan Taguanes 200

(Prensa Gobernación).-  Un conjunto de obras y proyectos fueron anunciados hoy por la Gobernadora Erika Farías, en la presentación del Plan Taguanes 200, el cual está estructurado en cinco vértices, entre los que destacan el Sociocultural, Vivir Bien e Infraestructura.

La mandataria cojedeña estuvo acompañada de la ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa y el ministro de Cultura, Pedro Calzadilla.

En el área de infraestructura, se tiene previsto la recuperación de un conjunto de monumentos y de espacios que determinan la historia de Venezuela, ya que como lo afirmó la misma gobernadora, en el marco del "Plan Batalla de Taguanes 200 "se reafirma el concepto de cultura como base política para trazar en Socialismo.

Entre las obras anunciadas se mencionó una planta de asfaltado, maquinarias, construcción de viviendas, en dos meses se estará abriendo la primera cantera en Cojedes para la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Asimismo, Erika Farías señaló que el Comandante Presidente está cosechando lo que ha sembrado, el amor de un pueblo que está conciente de los logros de la Revolución: “te amamos Chávez”, dijo la Gobernadora en este acto en el que se llevó a cabo la firma del documento para poner en marcha El Plan Taguanes 200.